CLIC EN LA IMAGEN PARA LLEVAR CURSOS EN LINEA COMPLETOS Y GRATUITOS!!!!!!!!!1

CLIC EN LA IMAGEN PARA LLEVAR CURSOS ONLINE Y GRATUITOS!!!!!!!

EL MUNOD DE LA PROGRAMACIÓN Y LA TECNOLOGÍA

Un blog en donde encontrás todo tipo de material relacionado a la programación y la tecnología, como por ejemplo libros de programación, manuales, tutoriales, etc. Espero que esto sea de su agrado. Saludos

Buscar este blog

sábado, 28 de enero de 2017

Desarrollo en HTML5, CSS y Javascript de Apps Web, Android, IOS... (7ª ed.)



Descripción de curso

Este curso capacita para un primer nivel de desarrollo de aplicaciones para terminales fijos y móviles en HTML5, CSS3 y JavaScript5, con las que se diseñan la mayoría de las aplicaciones de cliente en Internet.

Es un curso para principiantes, que describe con rigor y profundidad los elementos necesarios, ilustrándolos con ejemplos sencillos, pero realistas. Todo ello con un enfoque multi-disciplinar que cubre la programación en JavaScript y el diseño de gráfico. Se ilustra también el uso de librerías tales como jQuery o jQuery UI, Bootstrap gmaps (integración de Google Maps) o phonegap (creación de apps).




Los participantes aprenderán a diseñar apps adaptadas a PC, teléfono móvil o tableta, a programar nuevas aplicaciones en JavaScript, a ejecutarlas y depurarlas en el navegador Web o a empaquetarlas para las tiendas de aplicaciones de Android, iOS (Apple) o FirefoxOS.

Este curso es el primero del programa "Diseño de servicios en la nube para acceso móvil y multi-dispositivo con HTML5 "impulsado y patrocinado por Red.es, Universia, CENATIC, Telefónica Digital y TED. El programa consta de 5 cursos, que se irán incorporando progresivamente en MiríadaX.

Esta iniciativa está recogida dentro de la medida “Formación para el Empleo” del Plan de Inclusión Digital y Empleabilidad de la Agenda Digital para España.


PUEDE EMPEZAR EL CURSO EN EL SIGUINTE ENLACE:  
Desarrollo en HTML5, CSS y Javascript de Apps Web, Android, IOS... (7ª ed.)
0 comentarios
Comentarios
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por visitarnos