EJERCICIOS DE PROGRAMACIÓN EN EL LENGUAJE C


El lenguaje de programación C fue creado por Dennis Ritchie entre 1969 y 1973 cuando trabajaba en Bell Laboratories de AT&T junto con Ken Thompson en el diseño del sistema operativo UNIX. C fue creado para poder escribir dicho sistema operativo en un lenguaje de alto nivel, independiente del hardware donde se ejecutara.
Contar con un lenguaje de alto nivel permitió el avance de los sistemas operativos, ya que el mismo código podía ser utilizado en las distintas plataformas, propiciando la reutilización de código y reduciendo los tiempos de desarrollo. Así es que los sistemas operativos basados en UNIX, el sistema BSD, el sistema GNU/Linux y muchos otros fueron desarrollados en C.
Además, con el paso del tiempo se han desarrollado cientos de bibliotecas que permiten a los programadores de C utilizar el código desarrollado por otros para la realización de tareas comunes. Esto, a su vez, ha propiciado el desarrollo de aplicaciones en lenguaje C.
Actualmente es imposible contar la cantidad de aplicaciones y herramientas desarrolladas en C.


CAPTURAS DE LOS CONTENIDOS QUE SE VERÁ EN ESTE CURSO


CLIC EN LA IMAGEN PARA DESCARGAR


EJERCICIOS DE PROGRAMACIÓN EN EL LENGUAJE C EJERCICIOS DE PROGRAMACIÓN EN EL LENGUAJE C Reviewed by Code Programmer JPC on 18:42 Rating: 5

No hay comentarios.

Gracias por visitarnos