ENTRADAS RECIENTES

AYÚDANOS A SEGUIR CRECIENDO CON UNA DONACIÓN. MUCHAS GRACIAS

ENTRADAS RECIENTES

sábado, 28 de enero de 2017

Code Programmer JPC

Desarrollo en HTML5, CSS y Javascript de Apps Web, Android, IOS... (7ª ed.)



Descripción de curso

Este curso capacita para un primer nivel de desarrollo de aplicaciones para terminales fijos y móviles en HTML5, CSS3 y JavaScript5, con las que se diseñan la mayoría de las aplicaciones de cliente en Internet.

Es un curso para principiantes, que describe con rigor y profundidad los elementos necesarios, ilustrándolos con ejemplos sencillos, pero realistas. Todo ello con un enfoque multi-disciplinar que cubre la programación en JavaScript y el diseño de gráfico. Se ilustra también el uso de librerías tales como jQuery o jQuery UI, Bootstrap gmaps (integración de Google Maps) o phonegap (creación de apps).




Los participantes aprenderán a diseñar apps adaptadas a PC, teléfono móvil o tableta, a programar nuevas aplicaciones en JavaScript, a ejecutarlas y depurarlas en el navegador Web o a empaquetarlas para las tiendas de aplicaciones de Android, iOS (Apple) o FirefoxOS.

Este curso es el primero del programa "Diseño de servicios en la nube para acceso móvil y multi-dispositivo con HTML5 "impulsado y patrocinado por Red.es, Universia, CENATIC, Telefónica Digital y TED. El programa consta de 5 cursos, que se irán incorporando progresivamente en MiríadaX.

Esta iniciativa está recogida dentro de la medida “Formación para el Empleo” del Plan de Inclusión Digital y Empleabilidad de la Agenda Digital para España.


PUEDE EMPEZAR EL CURSO EN EL SIGUINTE ENLACE:  
Desarrollo en HTML5, CSS y Javascript de Apps Web, Android, IOS... (7ª ed.)

Code Programmer JPC

About Code Programmer JPC -

Author Description here.. Nulla sagittis convallis. Curabitur consequat. Quisque metus enim, venenatis fermentum, mollis in, porta et, nibh. Duis vulputate elit in elit. Mauris dictum libero id justo.

Subscribe to this Blog via Email :

Gracias por visitarnos, comenta y comparte la página. GRACIAS !!!!