TODAS LAS ENTRADAS DESTACADAS DE ESTE BLOG

COLECCIÓN DE REVISTAS USERS: TÉCNICO PC USERS [PDF-24 REVISTAS] [Español]

COLECCIÓN DE REVISTAS USERS: TÉCNICO PC USERS


DESCRIPCIÓN

TÉCNICO PC, es un curso visual y práctico, que son publicaciones que tratan sobre temas de informática, software, hardware, etc. que brinda los conocimientos necesarios para formar técnicos expertos en soporte y reparación de computadoras y otros equipos informáticos. Incluye una gran cantidad de infografías, guías visuales y procedimientos realizados paso a paso.

APORTE RECOMENDADO


CONTENIDO

Libro 1
En esta entrega conoceremos la forma adecuada de utilizar las herramientas y la manera de configurar el taller de trabajo que necesitamos. Precauciones y seguridad al trabajar, reconocer…
24 pag. | Color
 
Libro 2
El proceso de armado de una computadora, así como también el reconocimiento de cada una de sus partes, serán temas analizados en esta entrega. Seguridad, las…
24 pag. | Color
 
Libro 3
En este número conoceremos los distintos tipos de fuentes de poder y gabinetes, así como también la forma de hacer frente a las dificultades que puedan presentar. Optimización,…
24 pag. | Color
 
Libro 4
En esta entrega conoceremos y analizaremos el funcionamiento de cada una de las partes e integrados que componen el Motherboard. Diagnóstico y reparación, las mejores…
24 pag. | Color

Fascículo 5 + Coleccionador
En esta entrega profundizaremos en los diversos conectores, zócalos y alimentación del Motherboard
24 pag. | Color

Fascículo 6
Conoceremos diversos aspectos sobre el BIOS y el arranque de la computadora. También revisaremos la reparación y el reemplazo de la placa madre.
24 pag. | Color

Fascículo 7
En este fascículo revisaremos las características del Microprocesador, analizaremos la refrigeración, las opciones de diagnóstico y diversas aplicaciones.
24 pag. | Color

Fascículo 8
En este fascículo conoceremos el funcionamiento y la importancia de la memoria RAM. Aprenderemos a diagnosticar fallas y a realizar la limpieza adecuada.
24 pag. | Color

Fascículo 9
En este fascículo nos dedicaremos a revisar las principales características de las tarjetas gráficas y de audio y cómo solucionar posibles fallas.
24 pag. | Color

Fascículo 10
En este fascículo veremos en detalle las características y opciones que nos ofrecen los discos duros y las unidades SSD
24 pag. | Color

Fascículo 11
En este fascículo conoceremos las características y la solución de problemas en monitores CRT, y veremos en detalle el despiece completo de un monitor
24 pag. | Color

Fascículo 12
En este fascículo veremos las características de los monitores LCD y LED, y la solución de problemas que puedan presentar.
24 pag. | Color

Fascículo 13
En la entrega anterior analizamos cada una de las características que han llevado a los monitores LCD a situarse por sobre los antiguos CRT. Para comenzar, conocimos el principio…
24 pag. | Color

Fascículo 14
En el fascículo anterior analizamos las características de los equipos all in one, conocimos las ventajas y desventajas de ellos, y aprendimos a realizar despieces completos,…
24 pag. | Color

Fascículo 15
En el fascículo anterior vimos cada una de las características que se destacan en los equipos portátiles: notebooks y netbooks….
24 pag. | Color

Fascículo 16
En la clase anterior nos dedicamos a conocer el funcionamiento y las características del fascinante mundo de los smartphones…
24 pag. | Color

Fascículo 17
En la clase pasada revisamos la forma en que funcionan distintos tipos de impresoras, analizamos las diferencias existentes…
24 pag. | Color

Fascículo 18
En la clase pasada revisamos diversos conceptos importantes que debemos conocer para desarrollar tareas de servicio técnico…
24 pag. | Color

Fascículo 19
En la entrega anterior analizamos en detalle el proceso de instalación de diversos sistemas operativos actuales y detallamos…
24 pag. | Color

Fascículo 20
En la entrega anterior conocimos todo lo relacionado con el hardware stressing, aprendimos a realizar este tipo de pruebas…
24 pag. | Color

Fascículo 21
En la clase anterior conocimos los conceptos relacionados con las redes cableadas, vimos el alcance del modelo OSI, las…
24 pag. | Color

Fascículo 22
En la clase anterior conocimos las redes inalámbricas, las normas correspondientes y las ventajas de esta implementación…
24 pag. | Color

Fascículo 23
En el fascículo anterior conocimos los distintos dispositivos periféricos que podemos encontrar conectados a cualquier computadora….
24 pag. | Color

Fascículo 24
En el fascículo anterior nos dedicamos a conocer diversos tipos de dispositivos de almacenamiento extraíble. Detallamos…
24 pag. | Color

Más 4 manuales complementarios de:
01. Electrónica Elemental – Conceptos de electrónica indispensables para un técnico reparador de PC : Componentes electrónicos, electrónica digital, instrumentos de medición, talles y seguridad, medición de componentes, construcción de circuitos, protoboard, soldado, desoldado y mucho más!

02. Seguridad – Las mejores herramientas para proteger el equipo de amenazas: Amenazas, virus, spyware, prevención, protección activa y pasiva, análisis de comportamientos nocivos de los usuarios y recomendaciones para evitarlos, defensa como mejor estrategia y mucho más!

03. Optimización – Trucos y consejos para mejorar el rendimiento a través del tiempo: Monitoreo del equipo, métodos de optimización, acelerar el inicio, herramientas de software, actualización de componentes de hardware, prácticas para reducir la demanda de recursos y mucho más!


04. Diagnóstico y reparación – Las mejores utilidades al servicio del monitoreo y el testing de la pc: Distintos tipos de fallas, elección de herramientas adecuadas para cada problema, evaluar el rendimiento, control de temperatura, utilidades del sistema operativo, recomendaciones y mucho más!


ENLACES DE DESCARGA

 https://mega.nz/#F!GUJliarR!zxbsrohkSG-WnzgFkzkoew

Opción 2
 https://mega.nz/#F!vdZgTQRS!XyVPiBH927h-4O-AZdgoTQ!yBo3xBBR


*********************************************************************************
SÍGUENOS EN JUESTRAS REDES SOCIALES


PÁGINA WEB:
https://goo.gl/a6uUdu


GRUPO DE FACEBOOK:
https://goo.gl/fViXrY

GOOGLE PLIUS:
https://goo.gl/zobAKJ




*********************************************************************************


COMMENTS

BLOGGER
Nombre

Cursos Online,15,electronica,2,fisica,1,Hacking en español,2,matematicas,3,Otros,12,Power BI,2,Programación,7,programacion c++,2,Programación Java,6,Programación JavaScript,3,Programación PHP,2,Programación Python,1,Programas,1,quimica,1,redes,4,Tutoriales,18,
ltr
item
El Mundo de la Programación y la Tecnología: COLECCIÓN DE REVISTAS USERS: TÉCNICO PC USERS [PDF-24 REVISTAS] [Español]
COLECCIÓN DE REVISTAS USERS: TÉCNICO PC USERS [PDF-24 REVISTAS] [Español]
COLECCIÓN DE REVISTAS USERS: TÉCNICO PC USERS
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjy5q4NtoAuRF0nECO0A5XRriFEZKH57vXFSKKSRTCA5ETXSgWDjJmnDh5Whm8Mry5nEZShHP-Jgm7YPM2ucaLIygUFv1JDbVVkC7ueYqmzas-uhjGtHAa6QQd8SobDEhjjvc7Ham8DMGnm/s640/revistasUsers.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjy5q4NtoAuRF0nECO0A5XRriFEZKH57vXFSKKSRTCA5ETXSgWDjJmnDh5Whm8Mry5nEZShHP-Jgm7YPM2ucaLIygUFv1JDbVVkC7ueYqmzas-uhjGtHAa6QQd8SobDEhjjvc7Ham8DMGnm/s72-c/revistasUsers.jpg
El Mundo de la Programación y la Tecnología
https://ingenieriadesistemasunc.blogspot.com/2018/08/coleccion-de-revistas-users-tecnico-pc.html
https://ingenieriadesistemasunc.blogspot.com/
https://ingenieriadesistemasunc.blogspot.com/
https://ingenieriadesistemasunc.blogspot.com/2018/08/coleccion-de-revistas-users-tecnico-pc.html
true
8177133394683333061
UTF-8
Loaded All Posts Not found any posts VIEW ALL Readmore Reply Cancel reply Delete By Home PAGES POSTS View All RECOMMENDED FOR YOU LABEL ARCHIVE SEARCH ALL POSTS Not found any post match with your request Back Home Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow THIS PREMIUM CONTENT IS LOCKED STEP 1: Share. STEP 2: Click the link you shared to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy